Más de 25 años de historia.

Hotel Luciano Junior

El Hotel Luciano Junior fue fundado e inaugurado el 16 de abril del año 1998 tanto su arquitectura como su nombre llevan una historia grabada en el tiempo, Luciano Tomasetig y Avelina Martínez sus fundadores, tuvieron la dicha de coincidir en un barco que viajaba desde Italia con rumbo a Venezuela en el año 1952, donde se conocieron en una parada en España por ello al momento de la construcción del Edificio su infraestructura se asemeja a un barco que fue el lugar donde ambos se conocieron.

De categoría cuatro (4) estrellas, el Hotel surgió como una necesidad producto de la apertura petrolera, que requería la expansión y desarrollo de los servicios primordiales del Estado Monagas, con el fin de prestar una mayor atención a los visitantes de esta región y de esta manera contribuir a la consolidación turística.

El hotel lleva el nombre de Luciano Junior en honor al hijo menor de Avelina y Luciano, quien falleció en el año 1991, y que siempre será recordado en el corazón de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo. Las grandes historias perduran en el tiempo, así como el amor con el que son construidas. Con los contratiempos y desventuras que son inevitables, pero que nos llenan el alma de experiencia y se convierten en importantes lecciones de vida.

  • Misión Lograr una excelente atención a los huéspedes por medio de unas instalaciones modernas y confortables, y de la confianza, serenidad, y calidad de los servicios prestados permitiendo el crecimiento de todos y de la empresa, impulsando de esta manera el desarrollo turístico de la región.
  • Visión Consolidar como una empresa de prestigio a nivel nacional, que ofrece servicios a todos sus clientes siendo referencia tanto en el área de Hotelería como también en el área Gastronómica teniendo como principio la innovación constante.
Scroll al inicio